Estás escuchando esto, porque acabas de ver el plan de negocios de Xango y no firmaste. ¿Sabes algo? Quien te invitó estaba muy ilusionado con que le dijeras que sí. Él está haciendo un negocio y piensa que tú puedes ser la persona indicada para hacerlo crecer. ¿Cuántas veces no has estado tú en la misma circunstancia? Has pedido ayuda, pero nadie te extendió la mano. NADIE. Ni si quiera cuando esa persona se hubiera beneficiado por ayudarte.
Y ahora estás haciendo lo mismo. Le dices NO te creo. No te creo, quiero ver que te funcione a ti. ¿Pero cómo le va a funcionar si la gente a la que ama, la gente en quien confía le da la espalda. Obviamente la persona que te invitó no te va a decir eso. Ella se va a conformar con decirte, está bien, te acepto como eres y si no es para ti, pues no es para ti y listo. Ya habrá otro.
Pero yo, un completo desconocido, puedo decirte algunas cuantas verdades que esa persona por respeto a su relación no te dijo.
Ya sé, le dijiste que no crees en eso. Bueno, a esa persona sí le crees pero no crees en el sistema. Al fin y al cabo, si no crees en el sistema, tampoco crees en tu amigo, ¿verdad? Él ha visto algo que es muy bueno para ti pero le dijiste NO. Déjame pensarlo… Y el déjame pensarlo es: Déjame pensar cómo decirte que no de forma diplomática. Le dijiste que tienes que tomar la decisión con tu esposo o esposa… como si tú no pudieras tomar decisiones por ti mismo. ¿Qué te falta el valor para cambiar tu vida? Todo el tiempo nos la pasamos tomando decisiones más importantes que esa y nuestro esposo o esposa, hermano o hermana, papá o mamá no están ahí para tomar las decisiones. Pasarte un alto, fumarte un cigarro, tomar una cerveza, solicitar una tarjeta de crédito, hablar... son decisiones que en serio pueden afectar tu vida para mal y para eso no pides consenso. Para eso sí eres suficientemente hombre o mujer para tomar una decisión, ¿verdad?
Dices que sí, que está padre, pero que no tienes dinero. ¿Tú crees que para los grandes empresarios el dinero ha sido problema? ¿De veras crees que cuando Walt Disney tuvo la idea de revolucionar los dibujos animados dijo: como no tengo dinero, no voy a hacerlo? Qué actitud tan pusilánime y mediocre, ¿no crees? En vez de buscar “cómo sí puedes hacer las cosas”, prefieres enfocar tus esfuerzos en explicar todas las razones por las qué no lo haces. Y no lo haces por miedo o porque estás en una situación muy cómoda, viviendo de tu sueldo, ¿verdad? Pero al mismo tiempo siendo esclavo de un estilo de vida que muchas veces has detestado y para el cual muchas veces te has dicho "¿Cómo no tengo el valor para hacer algo diferente, para abandonarlo todo y hacer las cosas que verdaderamente me apasionan?" Tu amigo o amiga que te invitó sabe que has sufrido por eso, porque no te ha alcanzado el dinero, porque pasas mucho tiempo haciendo lo que NO te gusta, porque no te gusta tu jefe, porque no encuentras trabajo, porque te pagan menos de lo que deberías, porque estás estresado o enfermo, porque te tienes que salir tarde, porque te dan muy poquitas vacaciones, porque quieres cambiar de coche, porque quieres conocer Europa, porque quieres mejorar la calidad de vida de tus hijos, etc., etc., etc.. Y en lugar de pensar ¿cómo puedes lograr hacer algo diferente? Entonces dices… está padre, pero no tengo dinero.
¿No crees que sería buena idea conseguirlo? ¡Pues consíguelo! Nosotros te podemos ayudar, lo importante es que te fajes los pantalones y te decidas YA. Pregúntale a tu amigo cómo puedes conseguirlo.
Tal vez el dinero no es el problema, ¿verdad? Entonces le dices: Es que no tengo tiempo. Me falta tiempo. Quiero enfocarme tan bien en el negocio que en vez de decir “voy a organizarme para comenzar dedicándole unas cuantas horas, prefieres decir NO” ¡Pues por eso queremos que te inscribas! Queremos que en unos meses tú seas el único amo de tu tiempo y no tengas que decir: “Jefe, jefecito, le tengo que pedir permiso porque estoy enfermo y voy al doctor, porque quiero ir a ver a jugar a mi hijo futbol, porque mi esposa está en el hospital, porque no me da la gana venir hoy”. Pero para cambiar eso tienes que ser valiente y disciplinado. ¿Ustedes creen que si yo fuera el jefe de Bill Gates y le dijera: Te tienes que quedar más tarde en la oficina DIARIO, ¿lo haría? Pues claro que no, porque él, antes de ser rico, fue ¡íntegro! Y sabía perfectamente que no hay activo más valioso que su tiempo y sabía poner límites a las personas y tuvo el valor para hacer algo diferente con su tiempo. Por favor, señores, para todas las personas en el mundo tiene 24 horas el día… ¿No me vas a decir que por apatía o por ser tan mal organizado o por ser “esclavo de tu jefe y no saber decir hasta aquí” no estás dispuesto a invertir 8 ó 10 horas de tu tiempo a la semana? ¿De veras no quieres salir del círculo vicioso que has generado toda tu vida? Sólo te estamos pidiendo un poco de valor.
Y tampoco le vengas a tu amigo con la mentira de “Estoy bien así como estoy”. No seas cínico, por favor. No seas el clásico sabelotodo que piensa: “Ya conozco eso de las pirámides y no funciona”. Si hablas así es porque no sabes nada de Network Marketing. Si supieras, entonces ya lo habrías entendido, ya lo habrías hecho y estarías ganando cientos de miles de pesos al mes haciendo esto. Claro que no, no lo sabes todo y claro que te gustaría ganar más dinero y tener más tiempo. Hasta el Presidente puede mejorar y el Papa diario aprende cosas nuevas. ¿Qué quieres que piensen tus hijos acerca de ti? ¿Quieres que piensen que fuiste un donnadie, que nunca se atrevió a hacer cosas diferentes, o que fuiste una gran persona que, a pesar de no tener recursos, ni tiempo intentó cosas diferentes y las llevó hasta sus últimas consecuencias? Hazte un favor a ti mismo y hazle un favor a la persona que te invitó: Deja tu incredulidad y tu apatía y tu soberbia de sabelotodo y prueba esto 2 meses. ¡Pero pruébalo de veras y hazlo hasta sus últimas consecuencias!
¿No te ves haciendo esto? ¿No te ves invitando gente? Mucha gente allá afuera está esperando una oportunidad como esta y no estás tú ahí para decírselo. ¡Quítate el miedo! Hazle un favor a nuestra sociedad, deja de hacer más rico a Azcárraga y a Salinas Pliego y haz que el dinero de la publicidad se reparta entre las personas. ¿No te ves haciendo esto? Pero te ves pobre, esclavo de tu trabajo, ganando unos cuantos pesos depués de haber estudiado tanto. ¿No tienes el valor para invitar gente? Pero si no las vas a invitar a un engaño, las vas a ayudar a salir adelante. Si no tienes la capacidad de ayudar a otros ¿cómo quieres que este mundo cambie? Ahí está ese necesitado que quiere una oportunidad como estas a través de tu voz, pero a ti te da miedo hacerlo. Cuando dejas que el miedo y la incredulidad se apoderen de ti, no vales nada.
Nadie te va a obligar a nada. De hecho, este audio se lo damos a todas las personas que no se inscribieron después del plan… Sin embargo, estoy seguro que mis palabras llegaron a lo más profundo de tu alma (incluso te molestaron) y que cuando termine el CD estarás lleno de energía y le llamarás a la persona que te invitó para decirle: “Me cuesta trabajo creer en esto, pero confío en ti y sé que no me invitarías a algo malo. Inscríbeme hoy o mañana mismo. Tampoco tengo mucho tiempo pero siempre he querido ser más organizado y esto me puede ayudar a lograrlo. Tal vez no tenga el dinero pero si me ayudas, lo podré conseguir. Gracias por pensar en mí”.
¿Qué esperas? Llámale ¡ya! Si te molestaron mis palabras quiere decir que tienes una espinita en tu actitud que quieres cambiar. Este es el lugar indicado para hacerlo. Inscríbete pronto, esta misma semana, te harás un gran favor a ti y a la persona que te invitó. ¿Cuántas veces habrías podido cambiar tu vida si hubieras sido asertivo? Pues no esperes más, sé asertivo AHORA.
¿Consideras esto un cocowash? Pues claro que sí, para hacer grandes cosas y salir de la mediocridad necesitamos pensar diferente, así que lávate el cerebro y actúa ahora.
Contáctame para saber de qué estoy hablando.
No comments:
Post a Comment