No puedo negarlo. Desde que comencé mi negocio de Network Marketing, me di cuenta de un vicio bastante arraigado que tenemos las personas: "Solemos pensar que las cosas se acaban".
Y bueno, no podemos juzgarnos pues, finalmente, toda la vida hemos estado acostumbrados a que, en efecto, las cosas se terminen. Desde que somos niños nos enseñaron que las cosas cuestan trabajo y no sólo eso, sino que nunca hay suficiente. Debemos ahorrar una gran cantidad de cosas, no podemos darnos el lujo de desperdiciar y, por supuesto, nuestro sueldo se termina al final de mes. Debemos ser muy muy cuidadosos con lo que compramos y, definitivamente, está prohibido darnos ciertos lujos que nos gustarían pero que en general son esencialmente malos.
Lamentablemente, cuando nuestro cerebro ha sido amaestrado con el paradigma de la escasez, solemos aplicar este paradigma para todo. En muchas ocasiones, cuando presento nuestro plan de negocios de Network Marketing, las personas me hacen preguntas tan absurdas como "Esto es una pirámide y siempre los de arriba van a ganar más" o "El crecimiento es exponencial y con un crecimiento de ese tipo luego ya no va a haber a gente a quien invitar" o "El producto está muy caro, yo sí lo puedo comprar pero hay mucha gente que no" ... Sinceramente, lo único que denotan estos pensamientos, son una buena dosis de sentimientos de escasez, cuando en realidad, el Universo es inmensamente rico. ¡Caramba! Hay más de 2 millones de automóviles rodando por las calles de la ciudad de México, para los cuales las familias han invertido cientos de miles de pesos y tú piensas que no vas a encontrar a 4 ó 5 personas que tengan $200 dólares para invertir en Network Marketing...
Incluso cuando la gente se inscribe en un negocio de Network Marketing y ha visto la posibilidad de hacer un negocio excelente en unos cuantos meses, empieza con mucha emoción a invitar gente y pierde esa emoción al momento de que sus "gallos" comenzaron a negarse. Entonces la gente piensa "¿Por qué a mí? Yo pensaba que todos me dirían que sí". Esto también es un pensamiento de escasez. La gente comienza a pensar que verdaderamente nadie se quiere inscribir con ellos y que en todo el mundo no encontrarán 4 ó 5 personas que les ayuden a hacer crecer su negocio de Network Marketing. Cada vez que alguien me dice "¡Todos me dicen que no!" Yo les pregunto si alguna vez, en algún centro comercial les han ofrecido alguna tarjeta de crédito... Y cuántas veces se han negado a recibir la información porque tienen prisa, porque ya tienen la tarjeta o simplemente porque no se quieren endeudar más. Muchas veces ¿verdad? Muchas veces hemos rechazado tarjetas de crédito y aún así, a pesar de que el 99% de las personas dicen que no, que no tienen tiempo para escuchar a la edecán del stand, el negocio de las tarjetas de crédito sigue y funciona.
La única diferencia es que los dueños de los bancos tienen una mente de abundancia y saben que aunque 99 personas digan que no, siempre habrá una persona a la que se le esté ofreciendo justo lo que está buscando. El mundo es tan inmensamente rico, que incluso el hecho de que haya gente que no esté preparada o interesada para hacer un negocio de Mercadeo en Red, es una muestra más de la riqueza y abundancia del Universo.
De modo que si queremos ser exitosos en este negocio, debemos estar conscientes de que este negocio es muy bueno, gracias a que aún hay ahí afuera millones de personas que están buscando una oportunidad tan increíble como lo es el Mercadeo en Red, al que los expertos le llaman "El Negocio Perfecto". Esta es la mentalidad de abundancia que estamos buscando. Bien lo dice mi madre: "El sol sale para todos".
¿Quieres unirte a nuestro equipo de éxito?
Contáctame.
Hola mi nombre es Carlos y soy de Puebla no se en que consista tu negocio de network marketing pordrias mandarme la información, me llamó mucho la atención cuando contaste que ibas a poner un expendio de pan bimbo frío de eso también me gustaría saber todavía lo tienes si fue rentable.
ReplyDeleteMi correo es carfer1506@gmail.com
Me gustaria platicar contigo de tu negocio y de ideas que tengo sobre negocios en internet.
Espero me contactes.