Friday, November 12, 2010

Piensa positivo y tendrás lo que deseas SIEMPRE.

¿Alguna vez has oído de la ley de atracción? Sí, aquella teoría que nos dice que todo lo que pensemos será atraído hacia nosotros, sea positivo o negativo.
Pues bien, qué pasa si esta ley la tratamos de aplicar a cada uno de los planes que tenemos o tal vez a un plan de negocio que tengamos.
La mayoría de nosotros hemos pensado en poner un negocio en algún momento de nuestras vidas, pero la mayor parte de las personas no se arriesgan o piensan en el fracaso, incluso, antes de intentarlo.

Eso pasa con la rutina diaria que tenemos en nuestra vida, muchos de nosotros siempre estamos pensando en lo malo que nos pueda pasar, en “qué tal si hoy fracaso” o, “que tal si en el trabajo no logro lo que me pidieron”, por qué no pensar en el hoy va a ser un gran día, todo lo que me proponga lo lograré, o simplemente hoy podré hacer eso que tanto trabajo me ha costado.

Pues lo mismo debe pasar con un negocio, desde que planeamos la idea debemos verlo como un proyecto en GRANDE, como algo que definitivamente nos hará felices y capaces de administrar no sólo nuestra vida personal sino también la financiera.
Hace unos días leía un blog en el que una chica mencionaba como había cambiado su forma de pensar respecto a los negocios y como el pensar positivo le había ayudado no sólo a atraer el dinero y el éxito sino también a gente positiva para su proyecto y sobretodo clientes.

Su frase principal fue esta: “Recuerda que la emoción o sensación que está detrás de lo que decimos es tan importante como las palabras que decimos. Si queremos atraer clientes y que paguen gustosamente por nuestros servicios, debemos SENTIRNOS gustosos cuando pagamos por los servicios de otros…”

Y es que seguramente las personas más ricas del mundo no van reclamando por la vida las cosas malas que les han pasado o si un negocio no les funcionó, ellos piensan siempre inmediatamente en lo que sigue, en lo positivo, y en que van a emprender para salir adelante, de antemano ya están viendo su siguiente victoria.

Los grandes ricos Bill Gates, Rockefeller o Carlos Slim no piensan en los fracasos, y eso no quiere decir que no los han tenido, lo mismos aplica para ti, nadie puede huir de los fracasos porque son parte de nuestra vida diaria, sin embargo si piensas en ellos o en tus miedos lo único que harás es atraer lo negativo, estarás adelantando un fracaso del que sólo tú serás responsable.

Siempre piensa en grande, en lo grande que puedes ser, en lo grande que puede ser tú negocio, tus clientes, tu dinero, tu felicidad, porque de esos pensamientos construirás tu camino hacia un buen negocio y sobretodo hacía el éxito.

No comments:

Post a Comment