Friday, April 20, 2012

My Heart Will Go On!

Dicen que cuando uno no tiene nada interesante que decir, es mejor callar. Y claro, durante un año callé en este blog, porque no tenía muchas cosas que decir. Estaba viviendo de manera acelerada tantas cosas en mi vida, que difícilmente mi mente podía armar alguna frase coherente, que agregara valor a la vida de los despistados que pudieran leer esto.

Una de mis canciones favoritas en la adolescencia, fue justamente la que lleva por título, el nombre que bautiza este artículo: "My Heart Will Go On". Y bueno, aunque la temática de la canción es 100% romántica (y claro, a todos los romanticosos nos gusta), sin duda esta frase es un himno a la tenacidad.

En el último año, viví varias cosas importantes: Un fabuloso viaje a Europa, el cambio de un ciclo en mi carrera profesional y, sobre todo, dos cosas importantes. Increíbles: el descubrimiento de que, aunque no lo creas, mi voz puede emitir algunas notas... y a algunos despistados les gusta. La otra cosa importante fue mi fugaz (demasiado fugaz) relación con una chica que padecía una enfermedad algo triste que le impedía tener una relación.

Pues bien, sé que en mi mente aún hay muchas cosas que decir y ahora es momento de decirlas y, si Dios quiere, agregarles valor a las vida del distraido lector que caiga en este modesto Blog.

No comments:

Post a Comment