Friday, December 10, 2010

Formas de volverte rico Parte 2

Hola ¿cómo están?. ¿Recuerda que hace unos días hablamos de la forma en que pueden volverse ricos? Pues con ayuda de Gaby Albarrán, aquí está la continuación, espero les sirva y escojan la que más les convenga.

Espero la disfruten

Saludos.

Luis.


Las formas de volverte rico

Parte 2

Siguiendo con las listas de cómo puedes volverte rico, hablemos ahora de una muy sencilla, que generalmente no es buscada y llega por sí sola, aunque no con las mejores noticias ni tanta alegría. Es hacerte rico heredando la fortuna de alguien, frecuentemente eso pasa cuando no eres tan viejo, así que no será algo seguro porque no podrá durarte durante toda la vida, al menos, que sepas cómo invertir el dinero o cuidarlo muy bien.

Otra forma, que claro esta necesita más trabajo, es invertir tu dinero. Para empezar debes tener o ser capaz de generar un poco para después invertir, y sobre todo, una vez que tengas el dinero suficiente ´para hacerlo, debes saber cómo hacerlo. Cómo mencionábamos en un artículo anterior, aquí es dónde muchos pierden porque no tienen la educación financiera necesaria e invierten en cosas o proyectos que no han estudiado ni preparado adecuadamente.

Por otro lado puedes hacerte rico invirtiendo en un negocio propio, es algo arriesgado, pero también es cierto que las personas más ricas del mundo han empezado así, creando su negocio. Sin embargo, al igual que el invertir en otras cosas, necesitas de un buen planeamiento, paciencia y sobretodo de esfuerzo y perseverancia.
Desafortunadamente la mayoría de las formas que mencionamos anteriormente necesitan que tengas capital para invertir, cosa que lamentablemente, no todos pueden ni tienen el dinero para hacerlo.

Pero hay una que definitivamente puede ser para todos, y es el mercadeo de RED, una forma que no sólo incluye a las personas en buena situación económica, sino a cualquiera que simplemente tenga las ganas de hacerse rico. No importa si es hombre o mujer, joven o adulto, rico o pobre.

Aunque también se necesita de ciertas características especiales, hablando de la persona que llevará a cabo el negocio, y la principal es que no sea avaricioso, que sepa que el negocio no es como las otras formas que mencionamos, sólo para hacerse rico a sí mismo, si no para compartir la riqueza con los demás. Digamos que es una forma de hacerte rico con los demás y ayudando a los demás.

Aquí podemos regresar un poco a la forma que vimos antes, volverte rico siendo un sinvergüenza, ¿recuerdan que al ser así estás rodeado de pura gente igual de mal intencionada que tú? Pues pasa lo mismo con el mercadeo de redes, al final el negocio que haces, lo haces para ti y para ayudar a los demás y terminas rodeado de personas igual de generosas que ayudaran a otros a ser ricos, y todos terminarán beneficiados y también sin un cargo de conciencia como el que obtienes al casarte con alguien que es rico.

Más adelante profundizaremos más en el Mercadeo de RED ya que es un tema que da para más de un artículo, por lo tanto piensa que forma te convendría más a ti, de acuerdo a tu personalidad, pero sobretodo a tus intenciones y metas en la vida, tanto financieras como personales.

No comments:

Post a Comment