Monday, December 20, 2010

Hola ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy con ayuda de Gaby Albarrán, les cuento acerca de lo que es un Mercadeo de Red y que dene tomar en cuenta si quieren poner un negocio de este tipo.
Espero lo disfruten.
Saludos
Luis.


MERCADEO DE RED

¿Recuerdan que en un artículo anterior hablamos de la forma de hacerte rico a través de lo que hoy se conoce como Mercadeo de RED? Pues hoy me gustaría explicarles un poco más de esta opción.


Lo primero que debemos tomar en cuenta es, que es una forma en la que debes considerar en tu estilo de vida el compartir y sobretodo el ayudar a los demás. Las personas que sean sinvergüenzas y tacañas no podrán compartir sus ideas con esta manera de ganar dinero, en lo absoluto.


Actualmente existen poco negocios de este tipo, ya que desafortunadamente vivimos en una sociedad donde todos ven por sí mismos, pero pocos piensan además en las personas que los rodean, o tal vez hasta en ayudar o dar a alguien que ni si quiera conoces o conocerás.


Mercadeo de RED es crear un negocio que pueda hacerte rico, pero no sólo a ti, también a las personas que participan en el. Este tipo de negocio es innovador, porque además rompe con muchos paradigmas que tienen los grandes empresarios.


El principal paradigma que se rompería, es que la gente que tienes en tu negocio no sólo es gente preparada académicamente, también puedes tener de tu lado a gente sin ninguna preparación de este tipo. ¿Por qué? Por una simple razón, muchas veces hace falta gente con nuevas ideas, que no estén sólo preparadas para tener un empleo y obedecer, personas que quieran salir adelante y hasta que tengan necesidad por luchar.


El siguiente paradigma y el más importante es querer ayudar. Si eres parte de este tipo de negocio, no sólo tienes que ver por ti, tienes que trabajar en equipo, desde enseñar a las personas que trabajen contigo, tu educación profesional pero sobretodo financiera. De esta manera será una retroalimentación entre todos los participantes del negocio.


Parece algo arriesgado, pero recuerda solamente una cosa, como le pasó al sinvergüenza que abusaba de los demás, que se rodeó de puras personas iguales que él. Tú al invertir y crear un negocio de este tipo, te rodearás de muchas personas igual de bondadosas y aventureras. Porque bien dicen que es mejor dar que recibir, pero aquí no sólo darás también recibirás.

No comments:

Post a Comment