Saturday, April 25, 2009

La ociosidad de lo cotidiano

Desde el miércoles no escribo. Creo que mi plan inicial de escribir un post diario no es tan fácil de llevar como pensaba. Desde hace un par de semanas no me he dado el tiempo de hacer ejercicio, no he podido escribir diario en mi blog, etc.

Pero bueno, no hablar más de lo que no he hecho y a hablar más de lo que he podido hacer y de los planes que estoy tramando:

Toda la semana pasada dormí muy poco. Estoy estudiando inglés de 7 a 8:30 de la mañana. Además he estado particularmente creativo ideando algún software que me ayude a limpiar información de manera automatizada (muy automatizada) y sigo trabajando en mi Christian Home Page que espero lanzar pronto. La panadería está en proceso pero aún no encuentro el momento de lanzarla.

La idea de estar estudiando inglés se debe a que se me metió el gusanito de estudiar en el extranjero. Si bien tengo un inglés aceptablemente bueno, es muy probable que si hoy presentara el TOEFL, no lo aprobaría. De modo que después de estar investigando algunas escuelas, me decidí por Quick Learning. El esfuerzo es grande. Llevo prácticamente un año y medio viviendo a 40 km. del centro del D.F. por lo que con tráfico hago en promedio 2 horas de camino para llegar a mi trabajo, de modo que independientemente del esfuerzo cotidiano de transporte, se suma el esfuerzo extra de asistir muy temprano a clases de Inglés.

Estoy aprendiendo muchas frases y usos cotidianos que nunca había conocido, además que los maestros me parecen bien preparados y el método me parece innovador.

Pero bueno, basta por el momento de hacerle publicidad a la escuela de Inglés.

Ahora me parece buena idea comenzar a hablar algo de mí, de lo que siento, de lo que voy viviendo y de muchas más ideas que se me ocurran. Así que, algunos posts estarán dirigidos para hablar acerca de mi cotidianidad y de cualquier locura que se me presente. Espero que no se piense que me estoy volviendo demasiado loco, jaja.

Hoy es buen día para ser plenamente feliz! Y no se me preocupen por la Influenza. Sólo un poco de precuación y listo.

3st0y 3n4m0r4d0 d3 gn4d4lnp3

No comments:

Post a Comment